¿Cómo proteger las Flores artificiales del sol?

Las flores artificiales de exterior son una forma perfecta para que tu patio o jardín se vea lleno de color sin tener que darle un mantenimiento a diario. No obstante, los rayos de sol pueden acabar pasando factura en estas plantas y hacer que pierdan su bonita estética. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a proteger tus flores artificiales del sol y conseguir que su estética se vea muy bonita la mayor cantidad de tiempo posible.

Pasos a seguir para Proteger las Flores Artificiales del sol

Si no encuentras productos para rociar en las flores artificiales y protegerlas, puedes usar esta receta casera para crear una capa protectora. Estos son los pasos que debes seguir para proteger tus flores artificiales del sol siguiendo una formula casera:

  1. Introducir 2 tazas de sal en una bolsa.
  2. Colocar la flor artificial dentro de la bolsa y cerrar la parte superior.
  3. Zarandea la bolsa durante 1 minuto para que la sal absorba toda la suciedad de la planta.
  4. Quita la flor artificial de la bolsa y sacúdela para retirar la sal pegada.
  5. Coloca la flor encima de una hoja de periódico y aplica spray sellador por toda la planta.
  6. Deja secar la planta el tiempo necesario y ya estará lista para usarse en exteriores.

¿Por qué usar Flores Artificiales de exterior?

Como hemos dicho anteriormente, las flores artificiales para exteriores son perfectas para decorar de una forma muy sencilla y llenar cualquier espacio de color. Además, no requieren prácticamente ningún mantenimiento. Con quitarles el polvo de vez en cuando con un trapo húmedo o usando una manguera a presión será suficiente para que mantengan su buen aspecto.

Nosotros somos expertos en el uso de plantas y flores artificiales para la decoración de interior y exterior, con lo que podemos ayudarte en todo lo que necesites. No esperes más y atrévete a introducir todas estas flores en la decoración de tu patio o jardín.

Además de Proteger Flores Artificiales, también tenemos...